Pareja lagunera, los primeros en llegar a la meta del Coahuila 1000
COMPARTIR
TEMAS
La pareja de Torreón se vistió de oro primero que nadie en punto de las 12:49 horas de este sábado.
Uno de los eventos más esperados en Coahuila y en general en la región norte de México es el Coahuila 1000, son cientos de pilotos los que anhelan con poder rodar en la cita que conjunta los lugares más impresionantes del territorio coahuilense, pero hay algo más importante que solo competir, un momento soñado es ser el primero en concluir la ruta afamada.
La pareja de Torreón conformada por Luis Nañez y Alejandra Ramírez puede presumir de haber sido la encargada de inaugurar la línea de meta de uno de los eventos más importantes del año. A pesar del cansancio del largo trayecto, la mancuerna disfrutó de cada tramo recorrido y se vistió de oro primero que nadie en punto de las 12:49 horas de este sábado.
Compitiendo en la ruta turística y con Luis al volante en todo momento, fue como llegó la victoria para el matrimonio. Se dice que, la categoría de Turismo está creada solamente para conducir por gusto y no por competencia, pero Luis y Alejandra pueden presumir de haber terminado primeros sin haberlo buscado.
“Muchas exigencias, muchas complicaciones en cuanto a lo deportivo, pero sin percances de alto riesgo. Fue un camino muy laborioso, pero estamos contentos de poder terminar bien y terminamos saliendo adelante gracias a la sinergia que formamos “, narró la pareja.
Todo salió perfecto para los primeros conductores que llegaron al final de una de las trayectorias más complicadas que ha presentado el Coahuila 1000.
Los triunfadores coinciden en que lo más importante de estos eventos es compartirlos con los seres queridos y que lo competitivo debe estar siempre en segundo plano, pues la convivencia sana es lo primordial.
“Los invitamos a inscribirse a este tipo de rallys, competencias o eventos, todo es fantástico cuando lo compartes con la familia y amigos. Son actividades muy demandantes, pero son únicas y muy especiales“, puntualizaron.