Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

GATES son detenidos en puente internacional al intentar cruzar armados a Eagle Pass

Piedras Negras
/ 18 noviembre 2015

Hasta el momento ningún oficial de la aduana en el puente internacional en Eagle Pass, ni en el lado mexicano han declarado al respecto

Piedras Negras, Coah.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), destacamentados en Piedras Negras, fueron arrestados esta mañana por agentes de Aduanas de Estados Unidos cuando intentaba cruzar armados, trascendió.

De acuerdo a información no confirmada por fuentes oficiales de Estados Unidos, los oficiales mexicanos, discutieron con los elementos estadounidenses, lo que provoco que fueron detenidos por no disponer del permiso correspondiente para portar armas en ese país.

La revisión en los puentes internacionales entre Piedras Negras, Coahuila y Eagle Pass, Texas, se intensifico a raíz de los atentados terroristas en Paris, Francia, y más por ser México una ruta por la que pueden ingresar terroristas que provienen de oriente medio o de Europa.

Hasta el momento ningún oficial de la aduana en el puente internacional en Eagle Pass, ni en el lado mexicano han declarado respecto a lo que ya se comenta en las redes sociales. 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie