Por acelerado, vuelca repartidor de agua en la carretera Saltillo-Monterrey
COMPARTIR
La mañana de este jueves, debido al exceso de velocidad, el conductor de una camioneta de reparto de agua perdió el control y terminó por completo en un costado de la carretera Saltillo-Monterrey, a pocos metros antes del puente de Manuel Acuña.
Alrededor de las 09:15 horas, el personal de la Policía Municipal llegó a la escena del accidente en los carriles con dirección a Monterrey, donde se encontraba la camioneta Nissan NP 300, conducida por Víctor Enrique Espinosa, de 31 años, perteneciente a la empresa Aqualife.
Tanto Víctor como su acompañante, Diego Palomo Sepúlveda, de 20 años, salieron del vehículo y fueron evaluados por los bomberos de Ramos Arizpe.
TE PUEDE INTERESAR: Investigan presunto abuso de menor por piquete misterioso; padres señalan a personal de guardería en Saltillo
La circulación se vio afectada durante unos minutos debido al bloqueo de los carriles, mientras una grúa se movilizó para llevar a cabo la maniobra de remolque del vehículo.
Tras la valoración de los ocupantes, se determinó que no era necesario llevarlos a ningún hospital, ya que no presentaban lesiones graves. Sin embargo, recibieron algunas curaciones y se contactó a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados.