Recorren ‘joyas sobre ruedas’ las calles de Sabinas en el Día Nacional del Auto Antiguo

COMPARTIR
Más de 200 vehículos, algunos de ellos provenientes de EU, fueron exhibidos en el colorido festival
SABINAS, COAH.- Más de 200 vehículos históricos en condiciones inmejorables fueron exhibidos durante la celebración del Día Nacional del Auto Antiguo promovido por la dirección de Fomento Económico y Turismo de Sabinas.
El colorido festival donde se pudieron apreciar magníficos diseños antiguos, se desarrolló sobre una amplia extensión de la avenida Francisco I.Madero y la plaza Benito Juárez García.
La directora de Fomento Económico y Turismo, Ana Sofía Yribarren Gómez, en representación del alcalde José Feliciano Díaz, fue la responsable de darle la bienvenida a los diferentes clubes participantes, provenientes de otras regiones del estado y de Estados Unidos, quienes recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

La edición 2025 reunió a cientos de personas que disfrutaron la exposición de más de 200 autos clásicos, superando el número de asistencia de otros años, indicó Luis Fernando Roblero, presidente del club Clásicos y Oxidados de Sabinas, quien reconoció el éxito del evento.
Dijo que al paso de los años este evento turístico ha evolucionado significativamente tanto en la cantidad de participantes como en la cifra de espectadores.
Ana Sofía Yribarren resaltó la importancia del acontecimiento turístico, el cual además de brindarle a las familias un lugar para la convivencia y esparcimiento, también es un detonante para la economía del comercio local.