Saltillo: cinco heridos el saldo de un fuerte accidente en La Madrid

COMPARTIR
Un joven conductor terminó gravemente herid tras un aparatoso accidente, otros 4 pasajeros de un transporte de personal resultaron lesionados por la colisión
Una distracción al volante llevó al conductor de un vehículo a terminar al borde de la muerte luego de que se impactó de frente contra un camión de transporte de personal, quedando gravemente lesionado y dejando a cuatro trabajadores lesionados.
Fue alrededor de las 11:30 de la noche de este lunes que se presentó el accidente en la calle de Urdiñola a la altura de la colonia La Madrid, cuando Erick Alberto al circular de sur a norte se distrajo al volante presuntamente por revisar su celular lo que lo llevó a invadir el carril contrario, por donde circulaba un camión de transporte de personal con 16 pasajeros.
Tras el impacto que el vehículo de Erick, un Kia, fue destrozado, por lo que él terminó atrapado entre los fierros retorcidos con lesiones de gravedad, mientras que el cuatro tripulantes del camión también resultaron lesionados.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: hombre queda grave tras ser herido con arma blanca
Es por esto que solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos, además de elementos de Tránsito Municipal, por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo rápidamente para dar atención y trasladar a los lesionados a una instancia médica.
De acuerdo con la valoración de los cuerpos de emergencia quien resultó con más lesiones fue el conductor responsable del accidente, lesiones que lo mantiene al borde de la muerte en la clínica dos del seguro social a donde fue llevado y en donde se encuentra en calidad de detenido con custodio para sí presenta una mejoría ser trasladado a las celdas.
Por otra parte, los lesionados de la unidad de transporte se reportan fuera de peligro y tras tomar conocimiento del accidente los agentes de seguridad vial turnaron el caso ante el Ministerio Público para fincar las responsabilidades correspondientes.