Saltillo: Joven huye de riña y provoca choque con carros estacionados
COMPARTIR
La fuerza del sonido al momento del accidente alertó a los propietarios de la vivienda y a los vecinos del sector
Un joven de 18 años chocó contra dos vehículos estacionados, uno de ellos era un taxi, luego de que perdió el control por manejar a exceso de velocidad, ya que presuntamente iba huyendo de una riña que se presentó en la colonia Amistad y tras el accidente fue detenido.
Eran cerca de las 2:00 horas cuando se reportó que Ángel “N” de 18 años, se impactó con su Jetta, con placas de Michoacán, en contra de un vehículo de alquiler que estaba estacionado afuera de un domicilio de la avenida San Valentín, en donde el propietario del vehículo se encontraba durmiendo.
TE PUEDE INTERESAR: Camionazo frente a clínica del IMSS en Saltillo lesiona a 15 personas
Tras el impacto, el taxi salió proyectado hacia un árbol que se encontraba en ese punto e impactó además a otro vehículo que se estaba estacionado, por lo que la fuerza del sonido al momento del accidente alertó a los propietarios de la vivienda y a los vecinos del sector, quienes a su vez alertaron a las autoridades por medio de una llamada al 911.
Cuando llegó un elemento de Tránsito Municipal procedió al aseguramiento del joven de 18 años que manejaba el vehículo responsable, abordándolo a la patrulla para que no escapara y entrevistándose con él.
Presuntamente, el joven circulaba de sur a norte por esa calle a exceso de velocidad, ya que iba huyendo de una riña que se presentó a una calle antes, pero al voltear a ver si no lo seguían, y al manejar a exceso de velocidad, perdió el control y provocó el accidente.
Finalmente, el responsable fue llevado a las celdas para quedar a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará que cifra tendrá que pagar por los daños provocados.