Saltillo: Oye ruidos, pensó que era una rata, y sí: de dos patas
COMPARTIR
Joven intoxicado entra a casa de la colonia San José de los Berros para robar y es sorprendido por la dueña
Una mujer vivió un momento de gran tensión al escuchar ruidos en su cocina, en la colonia San José de los Berros, en Saltillo; y acudir para verificar si se trataba de un roedor. Sin embargo, al llegar se encontró con un joven de 18 años, por lo que de inmediato alertó a las autoridades, quienes lograron detener al intruso.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una intrusión en un domicilio ubicado en la calle Barranco, en la colonia San José de los Berros. El joven había ingresado a la cocina a través de la puerta trasera, lo que provocó una rápida movilización policial.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo susto!, tráiler se impacta contra vivienda en Hualahuises, Nuevo León
Al llegar al lugar, los agentes detuvieron a Jesús N, quien se encontraba completamente intoxicado. Según las primeras investigaciones, el joven habría ingresado al domicilio con la intención de robar objetos de valor para obtener más drogas.
Tras su arresto, fue trasladado a las celdas municipales y quedó a disposición del Ministerio Público. La víctima fue instada a ratificar su denuncia para continuar con el proceso penal en contra del acusado.