Le dejan mano desconchabadita
COMPARTIR
Los hechos ocorreron cerca de las 2:17 de la madrugada de este domingo en la calle, San Juan Bautista de la colonia San José.
Luego de estar cotorreando en una fiesta en la colonia San José al oriente de la ciudad, un grupo de jóvenes terminó golpeado, apedreado y uno de ellos hasta con la mano fracturada, luego de que cerca de 15 pandilleros irrumpieran en el hogar para querer robarles.
Los hechos ocorreron cerca de las 2:17 de la madrugada de este domingo en la calle, San Juan Bautista de la mencionada colonia, ahí un aproximado de ocho jóvenes se mantenía escuchando música tomando y disfrutando del fin de semana hasta que comenzó la agresión.
La pandilla conocida como los pequeños de ese mismo sector empezó a apedrear el domicilio por lo que se comenzaron a calentar los ánimos Y fue Juan Carlos Pérez de 17 años, quien envalentonado por el halcón salió a enfrentarlos.
Mala decisión.
Los pequeños le propinaron tremenda golpiza hasta que se cansaron y fue que los vecinos salieron para llamar a la policía lo que salvó a este joven resultándole sólo la mano izquierda fracturada.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y el equipo de rescate de la Cruz verde para auxiliar al joven, ahí en el lugar el joven quería quedarse, sin embargo, tenía que ser transportado al hospital para revisar la factura.
Finalmente se alejaron del lugar y la policía municipal nunca llegó para resolver la situación.