Grupo de sujetos hieren y secuestran a joven en Saltillo

COMPARTIR
TEMAS
Un grupo de desconocidos entran en la casa de dos jóvenes dejando a uno moribundo con varios piquetes de arma blanca en la espalda
México, DF. Miguel Ángel Cleto Gamboa, casi no la cuenta luego de que un grupo de desconocidos tumbaran la puerta de su casa, y lo sacaran a punta de puro golpe a la calle y de remate lo apuñalaran varias veces en la espalda baja y el lado derecho a la altura del pulmón.
A su hermano Dilán Salvador, le fue mejor pues pudo huir del lugar sin recibir golpe alguno, sin emabrgo, ambos dan el reporte de que los agresores, secuestraron a una persona más y no se sabe aún de su paradero.
Al quedar tirado en el suelo con una herida sangrante de cerca de 10 centimetros en la espalda, Miguel Ángel cuenta que se encontraba dormido en su casa en la colonia Loma Linda y que solo sintió como alguien lo estiraba de los pies mientras lo golpeaban y lo jalaban hasta la calle.
Según el mismo Miguel, fue con un machete que le hicieron las heridas que lo dejaron así, y fue por el mismo susto que después de que lo dejaron en el suelo marcó a su casa llamando a su padre Don Miguel para que lo rescatara.
Sin dudarlo ni un momento el padre llegó hasta el lugar para llevarlo a la casa paterna en la colonia Zaragoza, justo en la calle Pirul 1704, ahí en la entrada de la puerta, se quedó acostado Miguel Ángel gimiendo de dolor y pidiendo que lo ayudaran y así duró a lo largo de una hora, pues el apoyo de ambulancias y policías no llegaba.
Mira como te dejaron Miguel, chingao decía el padre mientras observaba como su hijo seguía sangrado sin poder hacer nada, pues al ver lo delicado de las heridas el miedo a moverlo y lastimarlo más estaba presente. El estres de no tener el apoyo de los servicios de emergencia causaba descontento entre os familiares.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 de la madrugada en Loma Linda y fue hasta una hora después, 1:00 de la mañana de este sábado que el GROM y paramédicos de bomberos acudieron a la colonia Zaragoza para prestar el apoyo a Miguel que ya presentaba un estado de shock por las heridas; tengo mucho frio, me duele la cabeza y la espalda, me picaron y se llevaron a uno de mis amigos! continuaba diciendo.
Finalmente recibio los primeros auxilios por parte de los paramédicos quienes inmediatamente se lo llevaron al Hospital General, al área de urgencias en calidad de grave.
De los hechos que ocurrieron en la colonia Loma Linda no se sabe mucho, solo que la riña continuó por por más de una hora sin que ninguna corporación de seguridad acudiera a hacer frente al problema.
Para Miguel Ángel y su familia el trabajo siguiente es hacer la declaración y denunciar los hechos ocurridos para poder dar con los responsables de las agresiones, que mantendran a este jóven fuera de servicio por un buen rato.