La libra el Beto Caguamas
COMPARTIR
Estuvieron presos por un lapso de ocho días en el Reclusorio Varonil de Saltillo, pero la juez primero penal los dejó en libertad al no acreditarles el delito
cerveza en forma clandestina, ya está libre de todo delito y un magistrado consideró que no hay pruebas en su contra para acusarlo por venta indebida.
Ya no tendrá que presentarse a firmar cada fin semana al reclusorio varonil, ni mucho menos a las declaraciones de parte de un juez penal, ya que el 28 de febrero del 2012 fue detenido junto a Javier Reyna Salazar, por vender cerveza sin permisos de la Presidencia Municipal.
Estuvieron presos por un lapso de ocho días en el Reclusorio Varonil de Saltillo, pero la juez primero penal los dejó en libertad al no acreditarles el delito.
El Ministerio Público no estuvo de acuerdo con el veredicto que dictó el tribunal que fue formal soltura y solicitaron un recurso de apelación ante el magistrado Amador García Ojeda, quien se encargó de valorar el expediente.
Las pruebas aportadas por el Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron insuficientes, los 3 mil cartones de cervezas estaban vacíos, no había no dinero de las ventas.
Los refrigeradores estaban sin cheve según la declaración de uno de los detenidos, apenas iban a solicitar el pedido de cervezas, ya no tendrá que ser citado por las autoridades.