Accidente por vuelta prohibida genera caos vial en periférico LEA y Valdés Sánchez

Saltillo
/ 3 octubre 2025

Un giro prohibido de una camioneta Fiat provocó un choque contra un taxi en el cruce del periférico LEA y Valdés Sánchez, dejando vehículos dañados pero sin lesionados

El cruce del periférico LEA y Valdés Sánchez, al oriente de Saltillo, volvió a ser escenario de un fuerte accidente vial, luego de que el conductor de una camioneta Fiat provocara un choque al intentar dar una vuelta prohibida.

TE PUEDE INTERESAR: Cierran calles del centro de Saltillo por fiesta en la Iglesia de San Francisco

$!El taxi golpeó un semáforo durante el accidente, generando daños materiales en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas, cuando el automovilista de la camioneta Fiat giró indebidamente hacia la izquierda, atravesándose al paso de un taxi Nissan March, lo que generó un fuerte impacto.

La colisión proyectó al vehículo de alquiler contra un semáforo, mientras que la camioneta responsable quedó atravesada sobre la vialidad, provocando congestionamiento en la zona.

A pesar de lo aparatoso del percance, se informó que ninguno de los ocupantes de ambas unidades presentó lesiones de gravedad.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM