Aclara alcaldesa de Ramos Arizpe que administración anterior no pagó liposucciones a empleados

Saltillo
/ 24 enero 2018

“Yo comenté que había un adeudo porque así me lo informaron, más nunca dije que se hacían liposucciones y menos nombres"

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Lilia Flores Boardman, dio a conocer que la administración anterior no pagó cirugías estéticas a sus empleados y que solo se trató de rumores en torno a la deuda que mantiene el municipio con el Hospital Universitario, misma que dijo, quedará saldada en las próximas semanas.

Ante las versiones que apuntaban a que en la administración de Ricardo Aguirre el Ayuntamiento había autorizado liposucciones a sus empleados con cargo al erario, Flores Boardman dijo que esa información es falsa y descartó que se hayan efectuado esas operaciones.

“Yo comenté que había un adeudo porque así me lo informaron, más nunca dije que se hacían liposucciones y menos nombres. Se hizo un boom donde involucran al Universitario, involucran a Ricardo, me involucran a mí, cuando yo nunca dije que alguien se hubiera hecho una liposucción”, señaló la alcaldesa.

Dijo que esta semana se mandará al Congreso del Estado el acuerdo de Cabildo mediante el cual el municipio de Ramos Arizpe otorga al Hospital Universitario un terreno para la construcción de una clínica, con lo que quedará saldada la deuda del Ayuntamiento con el nosocomio. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM