Aún no han cuantificado daños por inundaciones en fraccionamiento residencial de Saltillo
COMPARTIR
El pasado 26 de julio, los escurrimientos del arroyo El Blanco inundaron mayormente la parte sur de este fraccionamiento, causando graves daños a más de 40 casas del sector
Peritos en valuación continuaron ayer con los estudios para determinar los daños y su monto en las casas del fraccionamiento El Campanario, a fin de integrar los dictámenes en las demandas que se interpondrán contra quien resulte responsable por los daños patrimoniales causados.
Actualmente son dos los despachos de abogados que han tomado el caso, por lo que se han formado dos grupos de vecinos de acuerdo con el despacho seleccionado
El pasado 26 de julio, los escurrimientos del arroyo El Blanco inundaron mayormente la parte sur de este fraccionamiento, causando graves daños a más de 40 casas del sector.
Natalia Muro expresó respecto a los motivos de la demanda, no son exclusivamente por daños patrimoniales e indemnizaciones, sino también de la seguridad de ellos como vecinos.
“Aquí no solamente hablamos de dinero, hablamos de vidas humanas que están en riesgo”, aclaró.
Por su parte, el vecino Marco Antonio Espinoza refirió que se encuentran en la integración de las carpetas de 17 vecinos cuyas propiedades resultaron dañadas.
“Y estamos esperando el resultado de la valuación de los peritajes para poder integrar al 100 por ciento la denuncia”, señaló.