Busca gobierno de Coahuila mejorar la autopista Saltillo-Monterrey
COMPARTIR
TEMAS
En los próximos días en que el Gobierno del Estado, inicie las reuniones con la empresa Roadis, titular de la concesión de la autopista Monterrey- Saltillo, para presentar un panorama que pudiera mejorar el servicio de la vialidad, así lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Será dentro de los próximos días en que el Gobierno del Estado, inicie las reuniones con la empresa Roadis, titular de la concesión de la autopista Monterrey- Saltillo, para presentar un panorama que pudiera mejorar el servicio de la vialidad, así lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
“En esta serie de reuniones a las que acudirá el Secretario de Gobierno, esperamos que se resuelvan parte de los temas que se tienen ahorita, aunque sabemos que no se van a resolver todos, pero sí una mejor atención y que se nos pueda dar una certeza de toda la problemática que tenemos, sobre todo por las condiciones que clima que tenemos constantemente”, apuntó.
Entre los acuerdos que espera llegar el gobierno de Coahuila, con la concesionaria, estarían la reubicación de algunas casetas, la habilitación de retornos y la disminución del peaje para garantizar a los automovilistas un tránsito eficiente por dicha vialidad.
Cabe señalar, que en fechas recientes el costo de la autopista incrementó de los 92 a los 103 pesos para los automovilistas, a pesar de lo conflictivo que se torna el tráfico sobre esta carretera, principalmente por el mal clima que orilla al cierre constantemente.
Tan solo durante la semana pasada la vialidad cerró a la circulación durante tres días seguidos a consecuencia de los bancos de niebla que cubrían la carretera.