Camioneta provoca volcadura en Saltillo y se fuga; madre e hija, lesionadas

Saltillo
/ 26 agosto 2020

La Pick up, al proyectarse con el costado derecho de la Honda, la hizo girar y volcar sobre su costado izquierdo

Madre e hija resultaron lesionadas en una volcadura que sufrieron durante la noche de ayer, en el fraccionamiento Doctores.
Al llamado se aproximaron ambulancias de bomberos y elementos de tránsito municipal.

Se atendió a Luisa Hernández Dávila de 45 años de edad y su hija de 16, las cuáles fueron llevadas a un hospital particular en condiciones estables.

Ambas viajaban en una camioneta Honda en color negra y en ella se desplazaba por la calle de Luis María Siller.

Iban por la vía libre y al llegar al cruce con Eduardo Dávila, una camioneta Nissan color blanca se pasó el alto.

La Pick up, a proyectarse con el costado derecho de la Honda, la cual hizo girar y volcar de manera aparatosa sobre su costado izquierdo.

Luego del accidente el probable responsable huyó sólo dejó como evidencia tirada una placa del Estado de Texas.

Espera que con esa matrícula se logre ubicar al causante del percance ya que dejó mal heridas a las ocupantes de la camioneta afectada.

Se procedió al levantamiento de la camioneta afectada y de su traslado a un corralón municipal.

Ahora del percance se hará cargo la agencia de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Temas



Localizaciones



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM