¡Carambola de tráileres en 'Los Chorros'!

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/

Al menos ocho tráileres participaron en aparatosa carambola provocada por la lluvia, lo que ocasionó el cierre de la vialidad por más de tres horas

Arteaga, Coah.-  Debido a la lluvia y el pavimento mojado al menos ocho tráileres participaron en una aparatosa carambola la tarde de éste miércoles, fue sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 231 con dirección hacia Matehuala, exactamente en el tramo conocido como "Los Chorros".

Fue cerca de las 6 de la tarde cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato elementos de rescate de Bomberos de Arteaga y paramédicos de CAPUFE, quienes valoraron a los choferes pero nadie resultó lesionado.

Una larga fila de más de 15 kilómetros entre vehículos pequeños y camiones, ya que quedaron atravesados los tráileres en los dos carriles por lo que se tapó por completo la circulación; fueron más de tres horas las que duró cerrado el camino de norte a sur.

Elementos de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar el arribo de pesadas grúas para que realizaran las maniobras y poder retirar las unidades siniestradas.

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM