Catean casa en fraccionamiento Urdiñola; investigan la muerte de motociclista en El Sarape, en Saltillo

Saltillo
/ 12 junio 2025
Iban en busca de videos para anexarlos a la secuencia de su escapatoria y su llegada a su domicilio.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó una orden de cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Urdiñola, en Saltillo como parte de la investigación por un accidente fatal ocurrido el pasado 7 de junio en el distribuidor vial El Sarape, donde un motociclista perdió la vida.

La diligencia, realizada bajo la supervisión del delegado regional Julio Loera, tuvo lugar en la vivienda marcada con el número 423 de la calle Joaquín de Velasco, entre las calles Pérez Treviño y Castelar. En el operativo participaron elementos de distintas áreas operativas, además de un perito en criminalística y un ingeniero especializado en informática, quienes aseguraron material audiovisual y documentos como parte de las pruebas.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista muere tras ser embestido por camioneta; el responsable huyó del lugar

Según trascendió de forma extraoficial, el cateo tuvo como objetivo recabar evidencia videográfica que muestre la hora de llegada del presunto responsable del accidente, así como el lugar donde fue estacionada la camioneta Jeep involucrada en la tragedia, luego de que el conductor huyó de la escena sin auxiliar a la víctima.

De manera extraoficial trascendió que la propiedad y el vehículo en cuestión estarían relacionados con un ex rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, lo que ha generado mayor expectativa sobre el caso.

El acceso al inmueble se realizó de manera voluntaria, con autorización del abogado Miguel Ángel Campos Cortez, representante del investigado. También participaron en calidad de apoyo legal los abogados Jorge Héctor Enrique Longoria y Pedro López Medrano.

Al concluir la diligencia, las autoridades cerraron temporalmente la calle para tomar imágenes del domicilio y documentar la intervención. La información recabada será integrada a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades penales.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM