Con inversión de 3 mdp llevan servicios básicos a la colonia Los Manantiales, en Saltillo
COMPARTIR
En el marco del 3er Maratón de Obras, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, destinó una inversión cercana a los 3 millones de pesos para transformar la colonia Los Manantiales, en Saltillo, con servicios básicos como líneas de agua potable y pavimentación, beneficiando directamente a las familias del sector.
Durante la entrega de estas obras, Fraustro Siller destacó el compromiso de su administración por atender tanto las grandes infraestructuras como las necesidades de las colonias. “Todas estas obras las realizamos con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas. Cuando son al interior de las colonias, como en Los Manantiales, los beneficios son directos a la calidad de vida de las familias”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo reconoce el talento femenino con la entrega del Premio de la Mujer en la Industria 2024
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que se invirtieron casi 2.5 millones de pesos en la pavimentación de 3 calles, abarcando una superficie de 3 mi 631 metros cuadrados. Las vialidades intervenidas fueron:
>Calle Los Manantiales, entre los bulevares Jesús Valdés Sánchez y Colosio.
>Calle Río Hondo, de Los Manantiales a tope de calle.
>Calle Lago de Texcoco, de Los Manantiales a tope de calle.
Adicionalmente, se destinaron más de 452 mil pesos para introducir líneas de agua potable en la calle Lago de Texcoco, garantizando acceso a este servicio básico para los habitantes.
Fraustro Siller subrayó que estas acciones responden a las verdaderas necesidades de la ciudadanía y son producto de sus peticiones directas, asegurando un impacto inmediato en su bienestar.
La dependencia municipal confirmó que los trabajos están a punto de concluir, quedando únicamente pendientes los detalles finales, como el pintado del cordón cuneta en las calles pavimentadas.
Estas obras refuerzan el compromiso de la administración municipal de elevar la calidad de vida en todas las colonias de Saltillo, priorizando proyectos que generen beneficios tangibles y sostenibles para las familias.