Conductora pierde el control, sale del camino y vuelca

Saltillo
/ 24 junio 2021

Decenas de automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar a la afectada quien presentó sangrado en el rostro

Una mujer se salió del camino y volcó en su auto la tarde de ayer miércoles en la colonia Hacienda Narro.

Al reporte que se hizo cerca de las 12:30 horas sobre la calzada Antonio Narro acudió un camión de rescate urbano y una ambulancia de bomberos.

Los rescatistas auxiliaron a la afectada de 26 años y la trasladaron de urgencia a una clínica particular.

La mujer conducía un vehículo Chevrolet Matiz color blanco con placas de Nuevo León y circulaba de sur a norte, según versiones de sus familiares, pudieron haberle chocado por alcance.

Pero la versión por parte de oficiales de la Policía Civil de Coahuila (PCC) señala que, de acuerdo con las huellas en el pavimento, el auto se habría subido la banqueta donde quedaron marcadas rodadas, siguió su circulación y posteriormente el vehículo se salió del camino rumbo a un terreno baldío donde chocó con muros de madera y maleza, para finalmente volcar.

Decenas de automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar a la afectada quien presentó sangrado en el rostro, mientras que su acompañante salió ileso, pero asustado por la colisión.

El vehículo fue asegurado y llevado en grúa a un corralón municipal, la mujer deberá pagar por multas a Tránsito estatal para sacar su unidad.