‘Dejas un vacío en nuestro corazón’; despiden en redes a taxista que murió en accidente de Saltillo
COMPARTIR
Conocido por sus amigos y familiares como ‘Chiapas’, Luis Emilio García fue recordado por ser una persona ejemplar y querido por sus compañeros
Una pérdida humana cobró el accidente ocurrido en el cruce de bulevar Antonio Cárdenas y la colonia Teresitas, al sur de Saltillo, el pasado viernes 17 de junio cerca de las 7:00 horas.
Luis Emilio García Lara, de 58 años, circulaba sobre Antonio Cárdenas cuando una camioneta Silverado presuntamente no respetó su semáforo en rojo e impactó el Nissan March conducido por Luis, quien murió en el sitio.
Fue a través de las redes sociales donde compañeros taxistas, amigos y familiares, despidieron a “Chiapas”, como le decían a Luis para hacer referencia a su lugar de origen.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: muere taxista en aparatoso accidente; presunto responsable es detenido
“Dejas un gran vacío en nuestro corazón, tú, una persona intachable, libre de maldad y vicios, curiosamente uno de ellos te arrebata de nuestro lado. Tú, que fuiste una persona ejemplar, un gran padre, esposo y amigo... Pedimos a Dios por tu eterno descanso”, se lee en una publicación compartida de forma pública en Facebook.
“Compañeros y amigos de Radio Taxi 5 de mayo lamentamos mucho está terrible pérdida y nos unimos a la profunda tristeza que embarga a su familia y amigos”, dice el mensaje emitido.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: fallece motociclista tras fuerte accidente en Periférico
Además de compañeros, amigos y familiares quienes lamentaron la pérdida de Luis, también la comunidad saltillense en general se sumó a la consternación que causó este accidente a solo dos días de la celebración del Día del Padre.
Por otro lado, usuarios en redes sociales también exigieron a las autoridades esclarecer los detalles que provocaron el choque en el que falleció “Chiapas”. Asimismo, emitieron un llamado general a los conductores para tomar las medidas necesarias para evitar accidentes.
*Con información de Ulises Martínez.