Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Detiene GN a ladrones de vehículos Informan

Saltillo
/ 17 enero 2021

La detención se llevó a cabo en el kilómetro 45+300, en la caseta de cobro del libramiento Norponiente, donde uno de los oficiales identificó la camioneta

Cuatro personas, una de ellas armada, fueron detenidas la tarde del pasado por elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, al recibir el reporte de un robo en el estado de Nuevo León donde los presuntos responsables se dirigían hacia Saltillo.

Tras el reporte del robo de un vehículo en el vecino estado, elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda de detección y detención donde se ubicó la camioneta Toyota Hilux con placas de circulación RJ 65 957, del estado de Nuevo León, donde viajaban dos personas, así también identificaron un Volkswagen Jetta color blanco con láminas de circulación FAN 153A donde iban de igual manera dos personas.

La detención se llevó a cabo en el kilómetro 45+300, en la caseta de cobro del libramiento Norponiente, donde uno de los oficiales identificó la camioneta y pidió al conductor detenerse comenzando a cuestionarlo y pidiéndole los documentos.

CAEN EN CONTRADICCIONES

El nerviosismo hizo que el conductor y su acompañante cayeran en contradicciones para después decir que el vehículo era de su patrón quien venía detrás de ellos en un Jetta. Así también se detuvo al otro auto y tras una revisión a las personas se les detectó una arma de fuego calibre.

22 con la cual habían amenazado al propietario de la camioneta en las afueras de un restaurante de comida rápida donde se apoderaron de la camioneta.

PRESUNTO EMPLEADO DE GOBIERNO DE TORREÓN

Los oficiales federales, detuvieron a quienes se identificaron como Miguel Ángel, Moisés, Jesús y Alfredo, identificándose este último como empleado del gobierno de Coahuila en el municipio de Torreón.

Los involucrados fueron trasladados a las celdas quedando a disposición del Ministerio Público quien se espera que tenga cooperación con la autoridad nuevoleonense al ser identificados por el propietario y se investiguen más delitos como este en el que pudieran estar involucrados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie