Detienen guardias a fardero chilango en plaza comercial
COMPARTIR
Benito Cerón llegó a Saltillo desde la Ciudad de México a una fiesta, y como no se quería ir con las manos vacías, acompañado de su hija se metió a robar a la tienda Liverpool
Benito Alberto Cerón González llegó a Saltillo desde la Ciudad de México a una fiesta, y como no se quería ir con las manos vacías, acompañado de su hija se metió a robar a la tienda Liverpool.
Cerón González salió de la casa de unos familiares alrededor de las 20:30 horas junto con su hija Valeria de 16 años, y ambos ingresaron a la plaza comercial Galerías, dirigiéndose a la tienda departamental.
En el recorrido al interior del comercio, el hombre tomó 11 pantalones para niño así como una playera también para niño, mercancía que introdujo en una bolsa.
Para el ladrón todo iba bien, pero al momento de pasar por las barras de seguridad, estas alertaron del intento de robo. De inmediato los guardias le pidieron detenerse para revisarle las bolsas.
Una vez que se encontró la mercancía se le pidió el ticket de compra, pero no contaba con tal por lo que se pidió al número de emergencias el apoyo de la Policía Municipal, los oficiales a cargo de la unidad M-1342 llegaron.
EL DATO
El Unepavif acudió al sitio para atender a la menor que fue resguardada mientras, que su padre era detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo simple.