Detienen a pareja que ‘cambiaba’ votos por despensa en General Cepeda

Saltillo
/ 6 junio 2021

Se trata de Omar “N” de 43 años y Alejandrina “N” de 38 años, quienes tienen su domicilio en la colonia Álamo del mismo municipio

GENERAL CEPEDA.- Una pareja fue detenida la tarde de ayer en las calles de la zona centro de General Cepeda al ser descubierta coaccionado el voto electoral al intercambiarlo por despensa, dinero o algún otro servicio.

Se trata de Omar “N” de 43 años y Alejandrina “N” de 38 años, quienes tienen su domicilio en la colonia Álamo del mismo municipio.

Fue por parte de las autoridades que se percataron de lo ocurrido al momento de que la pareja se encontraba en la calle Miguel Hidalgo, sin número en la zona centro donde habían citado a varias personas.

En el sitio dialogaban con las personas que requerían de su apoyo y se les ofrecía este tipo de apoyo o ayuda a sus necesidades, por lo que al ser vistos trataron de desmentir los hechos ocurridos.

Sin embargo al ser detenidos se les aseguró un automóvil Nissan Pathfinder donde en el interior se localizó mercancía de abarrotes las cuales estaban empacada en una bolsa transparente con publicidad de partido político.