Ebrio enfurece por bromas y amenaza con un cuchillo
COMPARTIR
Policías remitieron al hombre al MP por las amenazas
Antonio “N” perdió la cabeza cuando empezaron a hacer comentarios sobre su reciente separación, tomando a mal los consejos que sus amigos le quisieron dar, por lo que tomó un arma blanca y empezó a amenazarlos.
Cerca de las 3:50 de la mañana se presentaron los hechos que movilizaron a las autoridades hasta la calle Bentonita, de la colonia Bonanza, donde se pudo detener por el delito de amenazas de muerte a Antonio.
Según las primeras versiones, una fiesta de cumpleaños tenía lugar en el sitio; sin embargo, al transcurrir las horas terminaron todos los asistentes en estado de ebriedad.
Esto habría hecho que unos amigos de Antonio hicieran bromas sobre su divorcio, intentaron arreglar todo y aconsejarlo para remediar los insultos que lo pusieron de mal humor.
Sin perdonar lo que habían dicho de él, Antonio tomó un cuchillo de cocina con el que partían limones y lo usó para amenazar a sus amigos, pero un testigo que se hallaba dentro de la casa llamó a la Policía.
Las autoridades aparecieron y mediaron para calmar a Antonio, quien al final se entregó de manera voluntaria y terminó a disposición del Ministerio Público hasta que se resuelva su situación legal.