Familia espera por el pequeño Iker; no pierden la esperanza de un milagro

Saltillo
/ 10 diciembre 2016

Aguardan pacientes a recibir cualquier noticia del estado de salud del menor

La familia de Iker continúa sufriendo la desgracia que los embargó hace días, aunque el pequeño ya sólo tiene vida artificial, su familia no ha perdido la esperanza y continuarán en el camino hasta que Dios decida llevárselo. 

Personal del Hospital Universitario expresó que la familia no se ha movido para nada del lugar y que se turnan para velar lo que ya es un sueño eterno para Iker. 

Su familia sigue sentada en la entrada del hospital, de donde no se han movido desde aquel fatídico que ha cambiado sus vidas para siempre, aunque está haciendo frío ese no es impedimento para que sigan cerca de Iker, el pequeño de 3 años que por desgracia ya no podrán ver crecer. 

Enfermeras del hospital dicen que Ana Ulloa, madre de Iker, no se ha separado del menor, que siempre está al pendiente por si hay algún cambio y que su familia no la deja sola en esta tragedia. 

Aunque los días pasen, los papás del pequeño seguirán sentándose afuera del Hospital Universitario, deseando que nada de esto estuviera pasado y que su angelito estuviera listo para pasar Navidad y Año Nuevo junto a ellos. 

LAGUNAS 

Por otro lado, ayer se informó que Carlos Arredondo, catedrático de la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC, expresó que con el caso de la muerte cerebral de Iker se han exhibido varias lagunas. 

El docente sostuvo que aunque existen leyes que marcan que los dueños del perro deberían estar pagando los gastos del menor y dar una indemnización a la familia, esto no está sucediendo, además de que el Ministerio Público debió abrir una carpeta de investigación sobre el caso, ya que se ha denunciado que el dueño del can lo utilizaba como perro de pelea. 

Además señaló que ésta es una desgracia social, por lo que es normal que se compare el hecho de que a un hombre que mató a un perro le den tres años de cárcel y que no se proceda contra los dueños de un perro que mató a un pequeño, señaló que en ambos casos hay crueldad. 

Señaló que desde el punto de vista jurídico el problema no es que no existan legislaciones suficientes, el inconveniente ocurre cuando no se aplican como debería. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM