Expo Vivienda y Construcción 2025 impulsa el desarrollo económico de Saltillo

Saltillo
/ 27 abril 2025
Evento reúne en un solo espacio a las principales empresas del sector

Este domingo se llevó a cabo con gran éxito la tercera edición de la Expo Vivienda y Construcción 2025, organizada por Grupo Imagen, un evento que reunió en un solo espacio a las principales empresas del sector, consolidándose como un motor de impulso para la economía local.

En representación del alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, el director de Fomento Económico, Enrique Garza Naranjo, destacó que iniciativas como esta fomentan el crecimiento económico de la ciudad y fortalecen su atractivo para la inversión.

$!Estuvieron presentes instituciones educativas como la UANE.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: riña deja a hombre gravemente herido tras ataque con botellas; su madre lo regaña (video)

“Eventos como la Expo Vivienda y Construcción son fundamentales para el desarrollo de nuestra economía. Reconocemos a Grupo Imagen por su esfuerzo para concentrar a los negocios más destacados del ramo”, expresó Garza Naranjo durante la ceremonia inaugural.

La inauguración contó con la presencia de figuras clave como Bernardo Vázquez, director de Grupo Imagen en Saltillo; Andrés Osuna Mancera, director de la Comisión Estatal de Vivienda en Coahuila, y Rosa Elba Saucedo Aguilar, directora de Turismo en Ramos Arizpe.

Durante la jornada, las y los asistentes tuvieron acceso a una amplia gama de servicios y productos de empresas líderes en el sector de vivienda, construcción, tecnología y financiamiento. Entre ellas destacaron Jisa, Mi Casa Inteligente, RBN Residencial, Caja Popular Mexicana, Infonavit, Davisa, Loanco, Banorte, Aura Place y Aggregatum Solar, así como instituciones educativas y financieras como UANE y Distrito Financiero México.

$!La Expo reunió a los principales actores del sector vivienda y construcción, impulsando el desarrollo económico regional.

Asimismo, participaron compañías de bienes raíces, acabados y energías renovables como Reality World, Ever Safe, MAC Deccor Cocinas y Closets, Atmosphera, Montalia, GP Vivienda, Comex, Milenio Fraccionamiento, AMPI Saltillo, Ciudad Maderas, Grupo Global, Pecsa, Sierto, la Notaría Pública Ciento Once y Tesla.

La Expo no solo sirvió como escaparate comercial, sino también como un espacio para fortalecer alianzas estratégicas y fomentar la innovación en la industria de la vivienda y la construcción en Coahuila.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Cada historia narrada por VANGUARDIA durante los últimos 45 años pasaron por el ojo y el visto bueno de Alvarado, adaptándose a los retos que ha enfrentado tanto el medio como el periodismo en general

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM