Saltillo: riña deja a hombre gravemente herido tras ataque con botellas; su madre lo regaña (video)

Saltillo
/ 27 abril 2025

A pesar de sus graves lesiones, José Luis, en estado de ebriedad, se negó a ser trasladado en ambulancia y fue su madre quien lo llevó al hospital

Un guardia de seguridad privada resultó gravemente herido tras ser atacado con botellas en una riña ocurrida en la colonia Zamora, en Saltillo. La víctima, identificada como José Luis ¨N¨, de 36 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le colocaron un vendaje en la cabeza debido a la abundante pérdida de sangre.

A pesar de la gravedad de la situación, el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad y se negó a ser trasladado en ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR: Choca joven contra poste en Ramos Arizpe; su madre lo baja de la ambulancia y se retiran

$!La madre de José Luis Leandro Valero llega al lugar del incidente, visiblemente preocupada al ver las graves lesiones de su hijo tras el ataque.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas en las calles de Hernán Cortés y Alberto del Canto. Según el relato del afectado, él y dos amigos, Martín y Javier, caminaban por la zona cuando fueron interceptados por un grupo de al menos 10 personas.

Estos individuos, de manera agresiva, los atacaron utilizando envases de cerveza, hiriendo a José Luis con una de las botellas. Debido a la fuerte herida en su cráneo, el hombre intentó alejarse del lugar hasta llegar a la calzada Francisco I. Madero, donde pidió ayuda.

$!Claudia “N”, madre de José Luis, lo trasladó en taxi al hospital, mientras las autoridades continúan investigando el ataque en la colonia Zamora.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía Preventiva Municipal se presentaron en el sitio para recabar datos sobre la agresión. Al llegar al domicilio de José Luis, localizaron a su madre, Claudia “N”, quien al ver el estado en que su hijo había quedado, expresó su preocupación y enojo, llamándolo “muchacho desordenado”.

Con evidente angustia, la mujer comentó que casi sufre un infarto al ver las lesiones de su hijo, y fue ella quien finalmente se encargó de llevarlo al Hospital Universitario en un taxi para su atención médica.

Aunque la agresión es aún materia de investigación, las autoridades han iniciado el proceso de identificación de los responsables del ataque. José Luis, por su parte, continúa bajo observación médica mientras se esclarecen los detalles del violento altercado.

Temas



Localizaciones



Organizaciones


AIC

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM