Gran amigo: recuerdan a don Gerardo
COMPARTIR
TEMAS
En los últimos días iba a caminar y al gimnasio, pero socios y empleados del lugar recuerdan a don Gerardo que también se reunía con los amigos en el bar
Don Gerardo Quezada Toruño falleció ayer lunes y fue recordado como un hombre extraordinario, amigable y apasionado al golf, por el que durante décadas acudió al Club Campestre Saltillo.
“Era socio honorario del club, era muy aficionado al golf, siempre muy activo y con muchos amigos dentro del club”, dijo Jorge Sierra, gerente general del Club Campestre Saltillo.
Quezada Toruño también fue despedido por los Saraperos y la Liga Mexicana de Beisbol, pues fue papá del director general del equipo de Saltillo, Gerardo Quezada.
“Expresamos nuestras condolencias a nuestro director general, Gerardo Quezada Frías y a su familia, por el lamentable fallecimiento de su padre, Gerardo René Quezada Toruño. Les deseamos pronta resignación. QDEP”, expresó el equipo Saraperos en su cuenta de Twitter.
Como deportista, don Gerardo fue muy activo dentro del club, participó en todos los torneos y asistía todos los días a hacer ejercicio y jugar golf.
En los últimos días iba a caminar y al gimnasio, pero socios y empleados del lugar recuerdan a don Gerardo que también se reunía con los amigos en el bar y se tomaba un refresco o una cerveza.
“Tuve la fortuna y privilegio de que me veía y me buscaba para platicar y tomarnos ahí la copa en el bar del Campestre. Era una persona extraordinaria, jugábamos regularmente desde hace 30 años”, dijo don Alfredo Rodríguez.