Hacen causa común ex alcalde de Saltillo y ex candidato a Gobernador de Coahuila con Ricardo Anaya

Saltillo
/ 23 enero 2018

El excandidato a la gubernatura de Coahuila y el exalcalde de Saltillo comieron juntos ayer en un restaurante ubicado al norte de la ciudad en medio del proceso electoral 2017-2018

En vísperas de la definición de candidatos para las elecciones de este año, los panistas Guillermo Anaya e Isidro López se reunieron ayer en privado en un restaurante de Saltillo.

Tras su encuentro, señalaron que se trató de una reunión “de amigos” en la que tocaron temas electorales y dijeron que impulsarán la candidatura presidencial del panista Ricardo Anaya.

El excandidato a la gubernatura de Coahuila y el exalcalde de Saltillo comieron juntos ayer en un restaurante ubicado al norte de la ciudad en medio del proceso electoral 2017-2018 y ante la polémica que los envuelve por las candidaturas que podrían encabezar. 

“Fue una reunión de amigos, de platicar de todos los proyectos que tenemos. Tenemos un mundo de trabajo por delante, grandes retos y necesitamos de todos los talentos, generosidad, capacidad, experiencia y estamos convencidos de que este próximo 1 de julio vamos a ganar”, señaló Anaya tras el encuentro con Isidro López.

Por su parte, Isidro López dijo que platicaron acerca del PAN y de los retos que se enfrentan en ciudades como Saltillo y Torreón de cara a la elección de julio próximo. Anaya aseguró que el partido blanquiazul conquistará las senadurías, diputaciones y alcaldías en Coahuila, así como la Presidencia de la República.

Sobre sus aspiraciones personales para el proceso electoral y las candidaturas que podrían encabezar, ambos aseguraron que esperarán a que el partido tome una decisión al respecto y dijeron que van a apoyar desde la trinchera que se les asigne.

“Yo todavía no tomo la decisión, estoy platicando con el partido para ver qué es lo mejor, ver en qué trinchera puedo ayudar más”, dijo, “eso lo decide el partido y en su momento, aún no son los tiempos. Lo que sí tenemos es que todos tengamos la disposición y generosidad, entusiasmo de participar en la trinchera en la que nos ponga el partido y creo que en eso vamos por buen rumbo”, consideró Anaya Llamas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM