Hallan a ejecutado en Ramos Arizpe; era de Apodaca, Nuevo León
COMPARTIR
La Policía Federal localizó el cadáver de un hombre con varios impactos de bala –dos de ellos en la cabeza– y huellas de tortura; creen que haya sido secuestrado en el Estado de Nuevo León y y fue ultimado en Coahuila
RAMOS ARIZPE.- En el kilómetro 50 del Libramiento Norponiente, la Policía Federal localizó el cadáver de un hombre con varios impactos de bala –dos de ellos en la cabeza– y huellas de tortura, por lo que se presume que el crimen fue cometido por integrantes de la delincuencia organizada.
Tras reportarse el hallazgo del cuerpo, la mañana de ayer autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron a ese tramo de la autopista.
La Agencia de Investigación Criminal de la Región Sureste envió a elementos del Ministerio Público adscritos a Ramos Arizpe para que levantaran al occiso y aseguraran el área.
Cerca de las 10:30 horas compareció ante las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) Andrés Olguín Piñón.
Fue él quién reconoció el cuerpo como su hermano Juan Julián Olguín el cual tenía dos días de haber sido reportado como desaparecido en Apodaca, Nuevo León.
Actualmente residía en aquella ciudad pero era originario de Morelia, Michoacán, contaba con la edad 42 años.
Creen que haya sido secuestrado en el Estado de Nuevo León y y fue ultimado en Coahuila.
Esta persona, que hasta el cierre de la edición aún no había sido identificada, vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris y no tenía zapatos; estaba boca abajo en medio de la maleza, envuelto en una cobija, con las manos encadenadas y golpes visibles.
Fue dejado debajo del puente “La Cantera”, cerca de los límites con Nuevo León, por lo que no se descarta que sea originario de ese estado.
Una vez que el personal ministerial tomó muestras en la zona, se procedió al levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde determinarán las causas exactas de la muerte.