Hombre dormita al volante y provoca choque múltiple en la colonia Centenario de Saltillo
COMPARTIR
Conducir su auto un poco desvelado llevó a Héctor Correa a ocasionar un aparatoso percance automovilístico en el cruce de Urdiñola y Primero de Mayo, en la colonia Centenario.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, pero los daños materiales ascienden a más de 30 mil pesos.
El presunto responsable dijo a las autoridades que alrededor de las 7:30 de la mañana se dirigía a bordo de su vehículo Sonic color guindo a exceso de velocidad por Urdiñola en sentido de sur a norte.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: antros y restaurantes relajan venta de alcohol por juego de la selección mexicana de futbol
El exceso de velocidad y una aparente dormitada lo hicieron perder control e impactarse con un vagón Chevrolet GMC y una camioneta Ford Explorer que estaban estacionadas en la acera oriente.
Tras el impacto el auto Sonic quedó atravesado sobre la calle Francisco de Urdiñola por lo que la circulación se vio afectada en ambos sentidos y fue necesaria la intervención de oficiales de tránsito municipal.
Posteriormente se procedió al traslado de los vehículos involucrados al ministerio público para que la empresa de seguros del presunto conductor responsable repare los daños.
Los propietarios de los vehículos afectados Manuel Esquivel y Óscar Antonio Berlenga, solo piden reparación inmediata de sus unidades y que no sean llevadas al corralón por las altas multas, arrastre de grúa y demás gastos que se pudieran generar.