Imprudente conductor por poco causa tragedia en la carretera Torreón-Saltillo
COMPARTIR
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo en el que participaron una camioneta, un automóvil y un tráiler, lo que movilizó a los diferentes cuerpos de emergencias debido a que se hablaba de varios lesionados.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas en el kilómetro 41 de la carretera libre a Torreón; testigos del siniestro fueron quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1 solicitando ayuda.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer embarazada sufre accidente en ambulancia; vuelca en pleno traslado a Saltillo
Paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Secretaría de Salud acudieron en tres ambulancias para atender a los involucrados en el percance, trasladando a dos personas a distintos hospitales de la ciudad.
Conforme las primeras investigaciones, el accidente se registró cuando un automóvil Nissan Sentra intentó rebasar en línea continua a un tráiler, en dirección de Torreón a Saltillo, pero al ver un auto de frente, pretendió retomar su carril de manera precipitada.
Al hacer el brusco movimiento se frenó; atrás circulaba una camioneta Terrain en donde el conductor al frenar de manera brusca perdió el control del vehículo golpeando al Nissan y posteriormente impactando el tráiler, lo que originó que los tres autos salieran de la carretera.
Los vehículos quedaron destrozados y los participantes con diversos golpes, siendo atendidos y descartándose lesiones de gravedad, aunque dos de ellos sí requirieron ser trasladados a un hospital.
Autoridades de General Cepeda llegaron para tomar conocimiento del accidente, así también personal de Protección Civil de ese municipio, abanderando el lugar del percance y colocaron conos alertando a los automovilistas para evitar otro siniestro.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron para hacerse cargo del accidente, donde los participantes llamaron a sus aseguradoras para que se deslindaran responsabilidades y se paguen los daños ocasionados.