Incendio en casa de Saltillo por un cigarro encendido
COMPARTIR
No verificar que un cigarro estuviera bien apagando, originó que el domicilio de una mujer terminara ardiendo
La mala costumbre de no verificar que un cigarro estuviera bien apagando, originó que el domicilio de una mujer terminara ardiendo en calles de la colonia Centenario, por fortuna el hermano de la afectada se percató del siniestro y llamó a las autoridades.
Fue cerca de las 11:30 horas del sábado cuando el número de emergencias —911— canalizó la llamada de los vecinos de 27 de Septiembre y 15 de Mayo de la mencionada colonia, donde se presentaba el incendio en el interior del domicilio sin número.
Personal de la Policía Municipal, bomberos así como la camioneta de rescate y personal de Protección Civil acudieron al domicilio de Martha Rodríguez, quien en ese momento no se encontraba en la casa.
Fue su hermano, Juan Pablo Rodríguez, quien dijo que se dio cuenta del humo que salía de la casa de su hermana de quien vive cerca, por lo que fue a verificar y al ver las llamas pidió auxilio.
Una vez que se sofocaron las llamas y se sacó el colchón de la casa que es el que se estaba quemando junto con algo de ropa.
Sin dar explicación de las causas del incendio, los bomberos se retiraron.