Jardín de niños de Saltillo sufre cuarto robo

Saltillo
/ 18 noviembre 2016

Sin contar con velador ni con vigilante durante la noche, el lugar se convierte en un blanco muy fácil para los delincuentes

Por cuarta vez en menos de dos meses, padres de familia y personal docente del Jardín de Niños “Julio Torri Maynes” descubrieron que los salones habían sido saqueados por ladrones.

Los directivos del plantel, ubicado sobre la calle de Eucalipto de la colonia Zaragoza, llamaron a los números de emergencia del 911 cuando, cerca de las 7:00 de la mañana, descubrieron los hechos al abrir las puertas del lugar.

Sin contar con velador ni con vigilante durante la noche, el lugar se convierte en un blanco muy fácil para los delincuentes, que sólo tiene que saltar la malla ciclónica para poder delinquir.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y se entrevistó con maestros, padres de familia y las autoridades del kínder, quienes explicaron que ya se ha convertido en una burla la situación de inseguridad en la que se ven.

Además de los daños a diferentes salones, se registró la pérdida del material didáctico, el cual es propiedad tanto de la escuela como de la junta de padres de familia que intentan sortear lo antes posible los robos.

El incidente será reportado ante la Secretaría de Educación del Estado y ante las autoridades de la Unidad de Investigación de Robos de la PGJE, exigiendo los afectados mayor vigilancia.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM