Joven se quita la vida en la colonia Guayulera de Saltillo

Saltillo
/ 18 julio 2021

VANGUARDIA ha publicado en las últimas semanas que el índice de suicidios en la región sureste avanza a un ritmo no visto en los últimos años

Un joven de 21 años se quitó la vida ayer, al colgarse de un árbol en la colonia Guayulera.

Autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un hombre que se había suicidado en el cruce de las calles Pedro Ampudia y Carlos Pacheco, justo afuera de la escuela Juan Hernández.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven fue identificado como Brayan Enrique, de 21 años.

Tras recibir el reporte de los vecinos, paramédicos se trasladaron al lugar, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el joven, ya que no contaba con signos vitales.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal custodiaron el lugar, para que las autoridades ministeriales comenzaran con las diligencias correspondientes.

Tras las labores de procedimiento, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

A través de redes, una usuaria identificada como Esmeralda aseguró ser familiar del joven.

En mensajes publicados en sus cuentas de redes sociales afirmó que el muchacho -a quien apodaban “El Roña”, de acuerdo con la familiar- tenía problemas de consumo de cristal.

VANGUARDIA ha publicado en las últimas semanas que el índice de suicidios en la región sureste avanza a un ritmo no visto en los últimos años.

Asimismo, se ha destacado el alza en el consumo de cristal entre jóvenes, ya que produce una mayor adicción que otras sustancias, además de poder causar daños irreversibles. Con información de Juan Francisco Valdé