Le cae techo encima mientras festeja construcción que había hecho

Saltillo
/ 25 septiembre 2016

Luego de una larga jornada laboral, se puso a tomar cerveza con seis amigos que fueron de ayudantes y por error movilizaron un tablón que sostenía la loza, la cual hizo que se desvaneciera

Luis Urbano Puente Garibay, se encuentra delicado de salud, en la clínica dos del seguro social, al caerle encima una losa de concreto justo cuando se encontraba tomando con un grupo de amigos, durante la madrugada de ayer , en la colonia Miguel Hidalgo.

Según el diagnóstico de la Cruz Roja, el afectado presenta un traumatismo a base de cráneo severo y una fractura en pierna derecha.

El afectado, aseguró que el viernes 23 de septiembre por la tarde, fue invitado por un grupo de amigos a construir una losa, en una casa que lleva un año en obra negra y no recuerda en que calle se localiza, solo recuerda que es la de Miguel Hidalgo.

HECHOS
Luego de una larga jornada laboral, se puso a tomar cerveza con seis amigos que fueron de ayudantes y por error movilizaron un tablón que sostenía la loza, la cual hizo que se desvaneciera.

Sus amigos alcanzaron salir a tiempo, mientras que Luis Urbano fue aplastado por entre las tablas, cemento fresco.

Fue rescatado por sus propios compañeros y en una camioneta lo trasladaron directo a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde fue valorado y debido su gravedad, lo canalizaron a la clínica dos del seguro social.

Tómelo en cuenta:
> Según el diagnóstico de la Cruz Roja, el afectado presenta un traumatismo a base de cráneo severo y una fractura en pierna derecha.

> El afectado, aseguró que el viernes 23 de septiembre por la tarde, fue invitado por un grupo de amigos a construir una losa, en una casa que lleva un año en obra negra y no recuerda en que calle se localiza, solo recuerda que es la de Miguel Hidalgo.

> Luego de una larga jornada laboral, se puso a tomar cerveza con seis amigos que fueron de ayudantes y por error movilizaron un tablón que sostenía la loza, la cual hizo que se desvaneciera.

> Sus amigos alcanzaron salir a tiempo, mientras que Luis Urbano fue aplastado por entre las tablas, cemento fresco.
 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM