Localizan más restos en Club de Golf Santa María
COMPARTIR
Autoridades regresaron al Club de Golf, Santa María, donde realizaron un segundo rastreo y localizaron más restos óseos, así como prendas de vestir
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado regresaron al Club de Golf Santa María, donde realizaron un segundo rastreo y localizaron más restos óseos, así como prendas de vestir.
En las indagatorias, intervinieron 15 agentes de la Policía Investigadora, tres Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales y la participación de ocho oficiales que integran el grupo Zeus de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila.
Todo se efectuó a raíz del macabro hallazgo de una extremidad que se dio el viernes 23 de Junio por la tarde, en el club deportivo que se encuentra en completo abandono, sus jardineras lucen secas.
En este operativo que se inició a las seis de la mañana se encontraron un cráneo humano y el cuerpo con avanzada descomposición, los cuales serán analizados mediante pruebas científicas a fin de determinar si hubo agresiones
físicas o fue por causas naturales.
El cuerpo ya presentaba avanzada descomposición, presumen que tenía alrededor de 10 a 15 horas.
De igual manera, se dio a conocer que las prendas de vestir son un pantalón negro y un bóxer serán cotejadas con la base de datos de pesquisas que les proporcionó la Subprocuraduría de Investigación en la búsqueda de personas no localizadas.
Las actividades de búsqueda culminaron a las 10:00 horas, cubriéndose una superficie de un kilómetro sobre la calle de Aguascalientes entre avenida Santa María, en el parque comercial del mismo nombre.