Motociclista de 16 años termina con fractura al impactarse contra vehículo, al oriente de Saltillo

Saltillo
/ 28 agosto 2025

La falta de precaución del joven al atravesarse provocó el choque, mientras el conductor del vehículo quedó detenido para determinar su situación jurídica

Un motociclista sufrió una fractura en el fémur de la pierna derecha luego de impactarse contra un vehículo que le cerró el paso en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Alfalfa, en la colonia Praderas, al oriente de Saltillo.

El accidente se reportó alrededor de las 8:20 de la mañana al número de emergencias 911, y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tránsito, quienes aseguraron al conductor del vehículo JAC involucrado.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos Tania Martínez y Agustín Díaz reciben el Galardón Tláloc 2025 en Saltillo

$!Los hechos tuvieron lugar en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Alfalfa, en la colonia Praderas, al oriente de Saltillo.

Según testigos, el conductor del automóvil, identificado como Juan Hermilio Vielma Alemán, de 69 años, circulaba por Eulalio Gutiérrez procedente de Jesús Valdés Sánchez y pretendía dar vuelta desde el carril derecho en la calle Alfalfa para realizar un retorno.

En ese momento, se atravesó el joven Sebastián, de 16 años, quien circulaba en una motocicleta Italika con dirección a Fundadores. El adolescente no logró frenar y cayó al pavimento, impactando su motocicleta contra el frente izquierdo del vehículo. Al caer, se percató de la gravedad de su lesión: su pierna derecha estaba completamente doblada.

Algunos presentes auxiliaron al joven mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. Pocos minutos después arribó una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos comenzaron de inmediato la atención y lo trasladaron a un hospital.

$!El adolescente motociclista resultó con fractura en el fémur de la pierna derecha tras impactarse contra un automóvil.

Por su parte, el conductor del automóvil quedó detenido y sería llevado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Los vehículos involucrados fueron trasladados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta resolverse el pago de los daños y las lesiones.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM