Motociclista embiste a pasajero al rebasar a combi por la derecha, en la colonia Lamadrid
COMPARTIR
El acto le costó al hombre también dejar lesionado a su acompañante e impactar a un carro estacionado; el de la moto huye del sitio
Un motociclista que circulaba a gran velocidad trató de rebasar por la derecha a un camión urbano, justo cuando un pasajero descendía, y lo embistió.
En el accidente también resultó lesionado el acompañante del probable responsable, quien fue valorado por la Cruz Roja. El hecho ocurrió en el cruce de Urdiñola y Manuel Othón, en la colonia Lamadrid.
Un camión de la ruta 13B detuvo su marcha. En ese momento, una motocicleta que venía en el mismo sentido rebasó por la derecha al transporte urbano y embistió a Eduardo Torres Carreón, de 20 años de edad, quien sufrió una convulsión.
También resultó con golpes en la cadera Eduardo Yukzuki Puente Flores, quien acompañaba al motociclista. El conductor se detuvo de manera momentánea, pero al haber impactado también un vehículo estacionado, mejor se fue.
A ÉL LO TUMBAN DE LA MOTO
Por no tomar sus debidas precauciones para incorporarse al bulevar Miguel Hidalgo, el conductor de una camioneta le cerró el paso a un motociclista y éste cayó al pavimento causándose golpes en la espalda y en los brazos.
Esto ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde, a la altura de la calle Tres, en la colonia Miguel Hidalgo. Como afectado aparece Bryan Alexander Martínez Díaz, de 19 años. Fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 204, donde le notificaron que requería internamiento en una clínica.
Sin embargo, el joven se negó al traslado y mencionó que, al ir en circulación de oriente a poniente por Miguel Hidalgo, una camioneta Chevrolet estaba estacionada sobre la acera derecha (norte).
El vehículo se incorporó y accionó el claxon para evitar que se le atravesara. Tal parece que el conductor de la pick-up, marca Chevrolet, Alán Moncada Vásquez no lo alcanzó a observar.
Al tratar de retornarse le pegaron por el costado izquierdo. Ahora el probable responsable tendrá que pagar los daños a la moto y a los de su camioneta y fue obligado a llegar a un acuerdo de reparación.