Hombre muere de infarto en calles de Saltillo tras noche de fiesta
COMPARTIR
Tras pasar una noche de fiesta con un amigo, Ariseto sufrió un paro cardiaco
La muerte sorprendió a Ariseto Contreras Guerrero antes de que pudiera llegar a su casa, pues tras sentir varias molestias durante toda la noche al estar con un amigo, sufrió un infarto cuando iba por una chaqueta.
Con sólo 38 años, “Ari” cayó fulminado la mañana de ayer en la Avenida Géminis, entre Torre de los Claveles y Valle Náhuatl, de la colonia Valle Azteca.
Tras toda una noche de juerga con un amigo, la mañana les llegó a los fiesteros, quienes abandonaron el lugar para ir a arreglarse y poder empezar un día más en sus jornadas laborales.
No obstante, Ariseto y su amigo caminaban lento por la avenida, pues desde hacía varias horas el hombre se venía quejando de un dolor en la pierna que no había desaparecido y que se acrecentaba con cada paso que daba.
Pronto el acompañante se adelantó, mientras que Ariseto se sentó en la banqueta, delante de un expendio de cervezas, recostándose un momento para descansar, pero fue ahí donde le sobrevino el infarto, cerca de las 08:30 horas.
Cuando su compañero volteó y lo vio recostado, regresó para despertarlo y que siguieran su camino, sin embargo, al ver que ya no reaccionaba buscó ayuda, llamando a los números de emergencia del 911.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos determinaron que ya no había nada que se pudiera hacer por Ariseto, avisando a las autoridades municipales y ministeriales que en breve aparecieron para acordonar la zona.