Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Pierde el control y atropella a anciano en Agua Nueva

Saltillo
/ 18 julio 2021

Francisco Martínez, de 60 años, quedó tendido sobre la cinta asfáltica de la carretera 54, a mitad del ejido Agua Nueva, mientras que elementos de la Policía Municipal lograron ubicar al responsable y lo detuvieron

Saltillo.- En un instante, un hombre se transformó en homicida luego de que atropelló a un sexagenario que iba a cruzar la carretera; testigos afirman que el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

Francisco Martínez, de 60 años, quedó tendido sobre la cinta asfáltica de la carretera 54, a mitad del ejido Agua Nueva, mientras que elementos de la Policía Municipal lograron ubicar al responsable y lo detuvieron.

Alrededor de las 11:45 de la noche fue que se hizo el reporte a los números de emergencia 911, donde se indicaba de un automóvil Aveo color blanco que había atropellado a una persona y posteriormente se había dado a la fuga.

Quienes presenciaron el hecho indicaron que el auto se desplazaba a una velocidad inmoderada, pese al poblado, y en una curva se descontroló, subió al camellón central y, luego de volantear para retomar la carretera, se proyectó contra el peatón.

$!Pierde el control y atropella a anciano en Agua Nueva

Luego del incidente, el responsable retornó con dirección a Saltillo, pero pronto fue ubicado por la Policía que aseguró el vehículo, detuvo al conductor y se encargó de abanderar la zona para esperar al Ministerio Público.

Fueron los vecinos quienes identificaron a la víctima, además indicaron que Francisco apenas iba a ir a trabajar a una yesera próxima a Agua Nueva, sin embargo, paramédicos del Cuerpo de Bomberos confirmaron que murió de manera instantánea.

Elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos decidieron cerrar los carriles con dirección a Zacatecas, para permitir las labores de los peritos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE, habilitando un carril a contraflujo.

El cuerpo del finado fue llevado al Semefo para que se le practique la necropsia que ayude a determinar las causas de la muerte, en tanto que el detenido, identificado sólo como Hugo Gabriel N, quedó a disposición de la autoridad ministerial.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie