Reportan desaparecida a Samantha; salió el jueves a recoger su toga a la UAdeC y no regresó

Saltillo
/ 26 junio 2021

La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la FGE activó el Protocolo ALBA para solicitar la colaboración para dar con el paradero de Samantha Morales Rico, quien fue vista por última vez la tarde del jueves en la facultad de Ciencias Químicas de la UAdeC

La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) emitió alerta de búsqueda para dar con el paradero de Samantha Morales, quien desapareció desde la tarde del jueves.

De acuerdo con Fátima, hermana de Samantha informó a través de redes sociales que la joven fue vista por última vez en la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Samantha tiene 25 años de edad y el pasado jueves acudió a la la facultad antes mencionada a recoger su toga de graduación, pero ya no regresó a su domicilio.

Amigos y familiares solicitan la colaboración de los saltillenses para dar con el paradero de Samantha Morales Rico. Los teléfonos de contacto son 8443927199 y 8441471465 o bien, al número de emergencia 911.