Saltillo: Conductora no respeta señalamiento y manda al hospital a dos personas

Saltillo
/ 25 marzo 2025

El incidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta no cedió el paso, provocando el choque con un auto en el que viajaban un matrimonio

Un accidente vial ocurrido la tarde de este martes sobre el bulevar Vito Alessio Robles, en su cruce con prolongación Martín Enrique, en la colonia Río Bravo, al norte de Saltillo, dejó a dos personas lesionadas y una mujer detenida. Los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Ya llegaron las ‘pipshash’: Solo hoy, Little Caesars venderá pizzas a 69 pesos en Coahuila y Nuevo León

$!La conductora de la camioneta fue detenida y el caso fue consignado al Ministerio Público.

El incidente se registró alrededor de las 12:50 de la tarde, cuando la conductora de una camioneta GMC Sierra, identificada como Itzel “N”, de 32 años, salió de la calle prolongación Martín Enrique. Al incorporarse sin precaución al bulevar Vito Alessio Robles, le quitó el derecho de paso a un vehículo Pontiac Matiz, donde viajaban Perla Rubí, de 32 años, y su esposo Eugenio Marcos, de 39 años, quien conducía el auto.

$!La pareja lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital.

El impacto causó que Perla se golpeara contra el parabrisas, mientras Eugenio chocó contra el volante, ambos resultando lesionados. Al pasar por el lugar, personal de la Policía del Estado se detuvo para abanderar el accidente y solicitar una ambulancia.

$!Personal de la Policía del Estado y de tránsito colaboraron en la atención y resguardo del lugar del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja, junto con personal de tránsito motorizado y de patrulla, llegaron para tomar conocimiento de los hechos. La pareja fue trasladada al hospital para recibir atención médica. La conductora de la camioneta, quien no presentaba lesiones graves, fue detenida por las autoridades.

$!La Crus Roja se hizo presente en el sitio.

El caso fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se determinará la sanción y el pago de los daños ocasionados.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM