Saltillo: imprudente automovilista arrolla a jovencitos en su moto

Saltillo
/ 5 diciembre 2024

Dos hermanos que se dirigían a sus escuelas resultaron lesionados tras impactar su motocicleta contra un automóvil en la colonia Topochico

Dos hermanos que se dirigían a sus escuelas terminaron lesionados y sin poder asistir a clases tras sufrir un accidente vial la mañana de este jueves en el cruce de Jesús Valdés Sánchez e Ignacio Lallave, en la colonia Topochico de Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: tierra de osos, dinosaurios... ¡y jirafas! (video)

$!El accidente ocurrió cuando un automóvil Bora se atravesó en el camino de una motocicleta donde viajaban dos hermanos estudiantes.

El accidente se registró minutos antes de las 8:00 horas, siendo señalado como responsable Diego Alejandro “N”, de 29 años, conductor de un vehículo Volkswagen Bora con placas del estado de Nuevo León.

Según los primeros reportes, Diego Alejandro circulaba por Ignacio Lallave con dirección al Periférico. Aunque logró atravesar los carriles con dirección a Arteaga, al llegar a los que van hacia la zona centro no vio a los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Italika.

$!Diego Alejandro “N”, conductor del automóvil, quedó a disposición del Ministerio Público tras ser señalado como responsable del siniestro.

En la motocicleta viajaban los hermanos Sebastián, de 15 años, y Amirabi, de 21. Sebastián iba camino a las instalaciones del Ateneo Fuente, acompañado por Amirabi, quien planeaba dirigirse posteriormente al Instituto Tecnológico de Saltillo. Sin embargo, su trayecto fue interrumpido al impactar contra el automóvil.

Tras el choque, ambos hermanos cayeron al pavimento, sufriendo diversas lesiones. Una unidad de la Cruz Roja llegó rápidamente al lugar para brindarles atención médica. Tras ser valorados, se determinó trasladarlos al Hospital General para descartar lesiones de mayor gravedad.

El conductor del Bora quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal mientras se deslindan responsabilidades.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM