Saltillo: Temo por mi vida, dice Liz, mujer golpeada por problemas con sus vecinos

COMPARTIR
VANGUARDIA platicó con Liz Colunga, víctima de una agresión por parte de dos vecinas, quienes, tras problemas por el estacionamiento, la golpearon.
El incidente ocurrió el lunes 17 de febrero. Liz ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado e indicó que le fueron otorgadas medidas cautelares, las cuales serán extendidas esta misma semana a su hija, quien es menor de 12 años.
TE PUEDE INTERESAR: Tren facilitaría los traslados al Aeropuerto de Saltillo, tras la reactivación de vuelos: Javier Díaz
De acuerdo con el relato de Liz, ella adquirió la casa en 2023; sin embargo, la tenía en renta, y fue hace tres días que regresó a la vivienda. Los conflictos por la falta de lugar para estacionarse ocasionaron un enfrentamiento verbal.
“Yo pensé que eran menores de edad y les dije que, cuando llegara su papá, yo hablaría con él. Me di la vuelta y sentí que me tocaron del hombro, tras lo cual me dieron un golpe en el pómulo. Sentí como si hubiera perdido el conocimiento, pero no lo perdí”, relató.
A este golpe le siguieron más, lo que ocasionó que su nariz sangrara.
Aunque llegaron los padres de las jóvenes, Liz indicó que no hubo intento de conciliación. Temiendo que las agresiones se repitieran, señaló que las jóvenes han sido respaldadas por su padre.
Tras los golpes, acudió a un hospital privado al norte de la ciudad, donde ha gastado alrededor de 15 mil pesos.
“Me mandaron a hacer una resonancia para saber si voy a necesitar cirugía... Además, tuve que tramitar una incapacidad y hay medicamentos que aún no he comprado”, comentó.
Liz expresó que teme por su vida y no ha regresado a su casa. “Quiero que se haga justicia y que no se le dé carpetazo a mi caso”, concluyó.