Se va al arroyo en Los Chorros
El accidente se suscitó alrededor de las 8 de la mañana de este martes, acudiendo personal de Capufe y de Protección Civil de Arteaga a tomar conocimiento del mismo
Al fondo de un arroyo en el kilómetro 231 de la carretera 57 en el tramo de Los Chorros, se registró un accidente donde un camión de carga con toneladas de desperdicio de metal terminó hasta abajo al aparentemente quedar dormido el conductor al volante.
El accidente se suscitó alrededor de las 8 de la mañana de este martes, acudiendo personal de Capufe y de Protección Civil de Arteaga a tomar conocimiento del mismo, sin embargo en el lugar, por fortuna el operador no se encontraba en el lugar, descartándose personas lesionadas.
Según las primeras versiones de las autoridades con respecto al accidente, es muy probable que el conductor se haya quedado dormido al volante y si fuera derecho sin percatarse el operador de lo ocurrido hasta que estaba cayendo.
El tractocamión de razón social Transportes Roba, salió del camino derribando una barrera de contención metálica y fue ladeándose poco a poco hasta que terminó recostado por completo sobre su lado izquierdo, tirando todo el pedacerio de metal que llevaba.
Personal de la Guardia Nacional, llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido así también la aseguradora del transporte y las grúas para llevar a cabo la recolección del metal y levantar el transporte para llevarlo a un corralón de la ciudad mientras se determina la sanción del operador y la línea de carga.