Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Sin concluir carpeta de investigación por presunto feminicidio de Karla Patricia en Saltillo

Saltillo
/ 5 febrero 2021

La Fiscalía de Coahuila indicó que el Ministeio Público aún continúa con las diligencias e indagatorias

Aunque hace poco más de una semana el titular de la Fiscalía General del Estado, aseguró que la carpeta de investigación para determinar si la muerte de Karla Patrica se trató de un feminicidio estaría por concluir, el caso aún continúa en la etapa de integrar la carpeta de investigación.

Este viernes la dependienta indicó que el Ministeio Público aún continúa con las diligencias e indagatorias necesarias para determinar si el caso debe judicializarse como feminicidio. 

Anuncio

La FGE, informó que este caso se encuentra en su etapa final con el análisis de videos y fotografías, mismo que permitirá descartar o confirmar si se trata de un feminicidio. 

En este sentido recordó que, la Fiscalía General del Estado indicó que accionó el protocolo, al momento de su muerte para iniciar las investigaciones por el delito de feminicidio, apegándose a la perspectiva de género.

En tanto, el fiscal ha informado que los hijos de la fallecida permanecen con una de las tías maternas, mientras determinan la situación jurídica del padre a quien se le señaló como sospechoso de los hechos. 

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor