Tapan bache donde cayó camión del Municipio de Saltillo, pero surgen más

Saltillo
/ 16 enero 2016

Luego de que un camión de recolección de basura del Municipio se atorara en un bache , Agsal acudió al lugar a arreglar el problema, y más tarde el Ayuntamiento arregló la carpeta asfáltica

Luego de que un camión de recolección de basura del Municipio se atorara en un bache en el fraccionamiento Urdiñola, donde además se detectó una fuga de agua, Agsal acudió al lugar a arreglar el problema, y más tarde el Ayuntamiento arregló la carpeta asfáltica.

Sin embargo, como los vecinos lo habían manifestado, la calle Fray Cristóbal de Espinoza presenta más hundimientos, uno de ellos a escasos metros de donde ocurrió el accidente.

Ahí se puede observar un hueco en el asfalto y un montón de tierra y escombro sobre pavimento, por lo que continúa el peligro para los habitantes de la zona y los automovilistas que recorren esa calle.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM