Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Toman posición directores de la UAdeC y Cobach tras 4to Informe de Riquelme Solís

Saltillo
/ 30 noviembre 2021

Salvador Hernández, Leonardo Jiménez y María del Carmen Ruiz tomaron posición tras el Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís

Salvador Hernández Velez, rector de la UAdeC:

“El trabajo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis es excelente, somos uno de los poquitos estados que mantiene una tranquilidad excelente y eso es un gran mérito. Aquí tenemos un buen nivel de seguridad, además tenemos una buena recuperación de los empleos perdidos y el hecho de que siga llegando inversión extranjera indica qué hay una estabilidad financiera”, dijo.

Leonardo Jimenez Camacho, director del Cobach:

“Con el apoyo del Gobierno del Estado hemos podido brindar alternativas para los alumnos, sobre todo que se adapten a los tiempos que vivimos. Hemos recibido todo el apoyo, por parte del señor gobernador y sabemos que ha hecho esfuerzos extraordinarios en materia de educación”, apuntó.

María del Carmen Ruiz Esparza, encargada del despacho de Educación:

“Es un informe y un trabajo extraordinario el que ha realizado, es un informe lleno de resultados, de trabajo en equipo que con un gran director como es el. Coahuila es un estado extraordinario gracias al trabajo en equipo, y a la sinergia que el gobernador ha logrado con todos los sectores”, indicó.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie