¡Tragedia en la carretera a Zacatecas! Tres mujeres y una bebé pierden la vida en fatal accidente
COMPARTIR
Tres mujeres y una bebé de alrededor de tres meses perdieron la vida, y dos hombres más resultaron lesionados la mañana de este sábado en un accidente ocurrido en el kilómetro 306 de la carretera Saltillo-Zacatecas.
El reporte se dio alrededor de las 7:15 horas, alertando al personal de la Policía de Acción y Reacción, Policía Municipal y al cuerpo de bomberos, quienes llegaron para tomar conocimiento y atender a los lesionados.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya los viste? Entran en funcionamiento los semáforos inteligentes en el V. Carranza de Saltillo
Las fallecidas son Karina Maribel Suárez Martínez, de entre 25 a 30 años; Estela Martínez Gloria, de 62 años; Kimora Ruiz Suárez, de 8 años y la bebé de aproximadamente 3 a 6 meses de edad.
Los lesionados son Antonio Suárez, de 63 años y Enrique Martínez, de 34, quien es el conductor de la camioneta Dodge Ram placas FB-7196-B.
Según se presume, las fallecidas iban en la parte trasera de la camioneta.
Los lesionados fueron trasladados en la ambulancia de bomberos al Hospital General, donde el adulto mayor ingresó en estado grave.
Se informó que los tripulantes de la camioneta procedían de la colonia Guayulera con dirección al ejido Presa de Guadalupe.
Conforme a las primeras investigaciones realizadas por los peritos y autoridades, así como a declaraciones de testigos, se indicó que la camioneta en la que viajaban las seis personas iba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control en una curva.
El vehículo dejó varios metros de huella de frenado y finalmente invadió el carril contrario, estrellándose contra el tráiler de la empresa ROLON Logística de Transporte, el cual recibió el impacto en el ángulo delantero izquierdo.
Al arribo de los elementos de la Guardia Nacional, el área fue asegurada y se cerró la circulación en ambos sentidos. Poco después, el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y los peritos comenzaron las diligencias correspondientes.
Una vez concluido el trabajo pericial, se procedió al traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de la muerte, y será conforme avance la investigación que se establezca la responsabilidad de los participantes.